My dress, my castle – proceso diseño #2

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

My dress, my castle – proceso diseño #2

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por Sergio Guijarro Muñoz   

A parte de crear el objeto con el que van a interactuar en el diaporama en slow motion, hemos diseñado dos prendas “reflejadas” de esta manera.

Están hechan con una camiseta de algodón y (una vez más) cuerdas. La idea es crear, al igual que con los objetos (de dos objetos, obtenemos uno) una prenda formada por dos. Esto lo vamos a conseguir atando cuerdas aleatorias a otra misma pieza.

Gracias a Miguelito, ¡que nos ha servido de cuerpazo!, mañana empezamos con los videos. ¡Estamos nerrrrrrrviosos! pero con muchas ganas de llegar al final y ver el resultado.

He de decir que para ser industrial no se me ha dado mal la costura, que gracias a María, Lika y los trucos de la madre de María, ¡aprendí las nociones básicas! (pero he decidido que estoy muy bien donde estoy, lo mio es el pegamento, el aluminio, el plexiglás, la madera…) :D DDD

ET VOILA! (sólo muestro una parte, que esto es como Lost, hasta el último capítulo no se sabe qué narices hace tanta gente en la isla y por qué Hurley no adelgaza nunca)

…y luego, una larga conferencia. ¡Larga y desordenada!

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal